21.03.2016

Para nadie es un secreto que la belleza es un lucrativo negocio que mueve billones de dólares al año. Y que a diferencia de otros negocios, ha sobrevivido a las crisis económicas.

Y como no habría de serlo si todo el mundo quiere lucir mejor y verse más joven, casi sin escatimar el precio. Así que hoy te comparto 35 ideas para emprender en este rentable negocio.

La gama de productos y servicios es muy amplia y eso...

27.09.2015

El primer contacto del cliente en tu salón es con la persona que está en recepción y ésta es la que a veces recibe menos training en este negocio. Recuerda que la primera impresión es la que vale y el conjunto de sensaciones e imágenes que se van almacenando en la mente de tu cliente forman parte de su experiencia total en tu salón.

 

Ten una cortesía con algunos familiares o amigos que no sean frecuentes en tu negocio...

23.09.2015

Abrir un spa es un gran desafío. Si quieres tener éxito en esta aventura, debes tener una noción de cómo realizar negocios así como conocimientos acerca de la industria del spa. Cuando estés listo para el desafío, necesitarás solo unos meses para abrir las puertas y ofrecer servicios de spa.

 

Pasos

 

1. Verifica la competencia. Necesitarás saber los servicios que se ofrecen y los precios que se cobran. Considera la posibilidad de...

23.09.2015

Nada es tan importante para una chica que lucir maravillosamente bien. 

Esta comprobado que las mujeres pueden invertir sin reservas cualquier cantidad de dinero en tratamientos de belleza, ropa, perfumería y accesorios para lucir hermosas.

Conocer este comportamiento de mercado hace que el negocio de la belleza siga siendo un negocio altamente lucrativo y que todos los grandes inversionistas de la moda quieran estar allí. A...

23.09.2015

 ¿Deseas abrir tu Salón de Belleza y/o Spa en el Perú? entonces aquí te presentamos todo lo que necesitas saber para poder empezar con tu negocio propio en este rubro.

 

¿Qué buscan nuestros futuros clientes?

  • Cuidado de la Belleza: Con el devenir de tiempo, las personas le han dado mayor peso a su propensión a gastar en bienes y servicios relacionados con el cuidado de la belleza física.

  • Cui...

Please reload

Posts destacados

Cómo abrir un Salón de Belleza en el Perú

23.09.2015

1/1
Please reload

Posts recientes
Please reload

Please reload

DIRECCIÓN:

      Jr. Manuel Iturregui 127 

(antes General Velarde) - Surquillo

ATENCIÓN PREVIA CITA

© 2010- 2019 •  CREACIONES A. YKEDA SAC

    Prohibida la reproducción parcial o total.

Diseño Website: P. Ykeda

CONTACTOS:

    944 272 981

Fijo: 014459258

       vykeda@gmail.com